
Los que se estaban cortando las venas por no sufrir los gravísimos síntomas de la gripe porcina… PARAD!!! No lo hagáis, no os vais a convertir en puercos, no vendrá un cerdo varón con su pene en forma de gancho a rasgaros la vagina, ano en su defecto.
Vamos a ser sensatos y no matemos por prevención, cual guerra de Irak o final de “la niebla” (la película claro), que luego pasa lo que pasa. Efectivamente hay que ser coherente, hay que llevar cuidado. Creo que con no sorber los fluidos de niños enfermos será suficiente. Por favor, si os notáis mal, si estornudáis, id sosegadamente, si no hoy mañana, al médico de cabecera, (a sanitas, adeslas los afortunados o funcionarios, bueno… los afortunados) contadle el problema al médico de cabecera, evitar el contacto humano para no hacer enfermar a nadie (no me apetece ponerme malo y sufrir fiebre durante 3 días) y a mejorarse. Y sobre todas las cosas, la mejor receta de todas, EVITAD LA PRENSA AMARILLA.
Directamente no veáis la tele, a no ser que seáis seguidores acérrimos de “Fisica o Química”, “Perdidos”, “Agujetas de color de rosa”, etc… pero por dios no hagáis mucho caso a las noticias, que entre publicidad encubierta, “El tiempo”, “Los deportes” y la publicidad que no se molestan en esconder (sustento de toda plataforma audiovisual o de la mayoría), no dicen nada de especial que merezca la pena. Crisis, cambio climatico y ahora gripe porcina. Porcino el director de informativos, que se revuelca en su propia mierda y chilla de placer, al ver que su informativo por fin esta “cargado de contenido”.

Deberían poner un titular antes del informativo que dijese “Lo que están a punto de ver está basado en hechos reales. Puede dañar su sensibilidad” cual anuncio de Bayern.
Saquen sus propias conclusiones de un fuente objetiva o de varias fuentes y contrasten información.
Para muestra un botón (el caso de la madre del hijo 'infectado')
Notas a tener en cuenta sobre la gripe porcina
Mas opiniones. "Esta gripe durará lo que dure en los medios"

No hay comentarios:
Publicar un comentario