miércoles, 29 de abril de 2009

Se ha muerto pepito... que lo follen!

Es grandioso... por fin un avance que aporta sentido a la evolución humana. No se tomen a la tremenda esta iniciativa, es algo más que una simple tarjeta, va más allá del puro placer carnal, frio... pero carnal.
Es evidente que el portador de esta "necrocard" no desea que utilicen su cuerpo como objeto postmortem del deseo, no es su fin último. Su deseo real es el de predicar con el ejemplo, dar ejemplo, es decir yo llevo mi tarjeta, se la enseño a mis amigos necrófilos, los convenzo de lo positivo de la iniciativa, se hacen la tarjetita, nos enseñamos nuestras necrocard, lo comentamos
- Si yo he marcado la casilla "Solo heteros"
- Yo he marcado esta
- Yo tal otra


Y una vez que tengo varios amigos con esta tarjetita, ala! a estrellarse con el coche, a organizar suicidios colectivos cual reunión familiar y ese tipo de eventos que tanto les gusta a los necrófilos, o como les gusta llamarlo a ellos "Orgias"
Lo peor de la tarjeta es esa casilla que dice "No deseo que mi cuerpo sea desmembrado o desfigurado durante el acto sexual" por favor, vamos a respetar la necrofilia tal y como se merece, que es eso de poner barreras a la imaginación y al desenfreno. De todas formas a ti que más te da, si no te vas a enterar. A raíz de esto he creado una nueva plataforma la A.A.C.N.D.Q.M.C.S.D.D.D.A.S. (Asociación para la Abolición de la Casilla "No Deseo Que Mi Cuerpo Sea Desmembrado o Desfigurado Durante el Acto Sexual") se esperan afiliados y socios. NOSOTROS NO PONEMOS TRAVAS A NADIE.

Me imagino el uso práctico de esto

Policia: Señor!

Señor: Toma, toma, ohhhh!!!

Policia: Señor!, perdone señor!

Señor: Un minuto más, un minuto más.

Policia: Lleva usted 3 días con el cadaver, creo que se está tomando demasiadas licencias, además está en plena calle y la familia está destrozada en el tanatorio esperando el cadaver.

Señor: !¿Debo enseñarle una vez más la necrocard del individuo?!

Policia: Hombre!! no lo creo conveniente, solamente le estoy invitando a que deje al cadaver descomponerse en paz. Aunque solo sea por higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario